Introducción

En el siguiente blog se detallará aspectos relacionados con el aprendizaje de las matemáticas en infantes de 0 a 3 años el cual contribuye en una adecuada estimulación del infante el cual genera un desarrollo fácil y sin dificultades para el infante ya que se le facilita el desarrollo de habilidades y destrezas, comprensión y exploración del mundo según sus proporciones, relaciones y cantidades.

Tiene como objetivo generar un acercamiento a los lectores sobre el funcionamiento del cerebro y el desarrollo de las matemáticas en los pequeños del hogar, que se logre poder distinguir los distintos procesos que surgen en ellos y como van cambiando conforme crecen las cuales están presentadas en distintas secciones un glosario, la aplicación del neuro aprendizaje y la importancia que presenta dentro del proceso educativo.

Asimismo, la implicación que tiene la mediación pedagógica y el sector docencia en un adecuado desarrollo matemático, además la presencia del lenguaje y la interacción que tiene le infante con su entorno lo que le facilita un acercamiento con las matemáticas. Para finalizar algunas conclusiones donde se incorpora la familia, el infante, docente y los aportes científicos entre la relación del cerebro y las matemáticas en niños de 0 a 3 años. 




Comentarios

Publicar un comentario