Conclusiones
-Primeramente, en la etapa
infantil se crea conocimiento lógico matemático el cual es de suma importancia
darle un seguimiento y trabajarlos mediante diversas actividades para que los
infantes puedan localizar este nuevo aprendizaje y desarrollar estos conceptos,
secuencias y clasificación de esta manera construyen nuevo lenguaje matemático
el cual será de utilidad en el desarrollo de su vida.
-Análogamente, es necesario
que la familia cree espacios interactivos donde los infantes puedan desarrollar
y aplicar las matemáticas las cuales como se tiene conocimiento es
indispensable y tiene un beneficio en los niños ya que se da un análisis, una
estimación, el razonamiento, la lógica y la comprensión. Asimismo, los docentes
deben fomentar un adecuado acercamiento de las matemáticas dentro del aula para
mayor comprensión y facilidad en un futuro para los infantes.
-Para concluir, el cerebro es
la base que abarca las emociones, el aprendizaje y el comportamiento por la
cual se genera en su totalidad la mayor cantidad de información en conjunto con
las zonas que lo componen lo que ayuda a que se dé una lógica matemática en los
infantes con mayor exactitud. Es indispensable que se de una estimulación en las
matemáticas ya que podemos beneficiar a los niños en el futuro.
Comentarios
Publicar un comentario