*     Conclusiones

-Primeramente, en la etapa infantil se crea conocimiento lógico matemático el cual es de suma importancia darle un seguimiento y trabajarlos mediante diversas actividades para que los infantes puedan localizar este nuevo aprendizaje y desarrollar estos conceptos, secuencias y clasificación de esta manera construyen nuevo lenguaje matemático el cual será de utilidad en el desarrollo de su vida.

-Análogamente, es necesario que la familia cree espacios interactivos donde los infantes puedan desarrollar y aplicar las matemáticas las cuales como se tiene conocimiento es indispensable y tiene un beneficio en los niños ya que se da un análisis, una estimación, el razonamiento, la lógica y la comprensión. Asimismo, los docentes deben fomentar un adecuado acercamiento de las matemáticas dentro del aula para mayor comprensión y facilidad en un futuro para los infantes.

-Para concluir, el cerebro es la base que abarca las emociones, el aprendizaje y el comportamiento por la cual se genera en su totalidad la mayor cantidad de información en conjunto con las zonas que lo componen lo que ayuda a que se dé una lógica matemática en los infantes con mayor exactitud. Es indispensable que se de una estimulación en las matemáticas ya que podemos beneficiar a los niños en el futuro.  

Comentarios

Entradas más populares de este blog